Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Sanluqueño quiere afianzar el tercer puesto

Visitará este domingo al Xerez DFC en un encuentro de mucha rivalidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro y su hija Aitana (10 meses) saludan al 2017 -

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará mañana domingo a domicilio, a partir de las 11.00 horas, al Xerez DFC en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Nacional. El partido se disputará en La Granja. Será un encuentro de rivalidad ya que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla tiene a muchos jerezanos en sus filas.

El parón de Liga le ha venido bien a Juan Pedro, el entrenador del equipo verdiblanco, para que jugadores como Roberto Bueno, Rubén y Guerrero sigan con el proceso de recuperación de las lesiones que padecen. También porque “estábamos consiguiendo buenos resultados pero sin hacer un buen juego. Vamos a competir y a salir a ganar este partido”.

Sobre la lucha que tiene ahora mismo el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño por subir de categoría, que sería a la División de Honor, tiene claro que “si sumamos los mismos puntos en la segunda vuelta que en la primera, que han sido 31, subimos seguro. El ascenso en las últimas temporadas ha estado en los 56, 57 y 58 puntos. No hay que fiarse, debemos competir y mejor nuestro juego para llegar lo más lejos posible. Para lograr la permanencia hay que llegar a los 40 puntos y estamos cerca de conseguirlo”.
Y es consciente de que la segunda vuelta no será fácil porque “todos los equipos se juegan algo, tanto por estar arriba como para no estar abajo. Nosotros somos uno de los equipos que en un principio lucharán por ascender a la División de Honor Juvenil pero también lo son el Séneca, el Coria y el Nervión”.

Tras visitar a Xerez DFC, el equipo de Juan Pedro recibirá la visita del Séneca, uno de los rivales directos de los verdiblancos por el ascenso de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN