Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La construcción de campos de fútbol en la Ciudad Deportiva, a pleno

El objeto en sí es la contratación de las obras de construcción del pavimento de césped artificial de dos campos de fútbol 11 y un campo de fútbol 7

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno la Línea -

Tras quedar sobre la mesa en la sesión plenaria de la Corporación Municipal del 1 de diciembre, vuelve al debate para su aprobación este jueves el anteproyecto de explotación y de obras, así como el estudio económico, del futuro servicio de campos de fútbol.

El objeto en sí es la contratación de las obras de construcción del pavimento de césped artificial de dos campos de fútbol 11 (que implica a su vez 4 de fútbol 7) y un campo de fútbol 7 (3 campos de fútbol 5). El Ayuntamiento tendría uno de estos campos de fútbol 11 para su gestión y los restantes para la del concesionario.

En síntesis implica a su vez la concesión de estas futuras nuevas instalaciones a la empresa que se haga cargo del servicio, dándose ahora en esta sesión plenaria el inicio a este proceso.
Pretende el Ayuntamiento, conforme al informe justificativo elaborado por la concejalía de Deportes, dotar así de nuevos campos de fútbol que, entre otras cuestiones, recoge que las instalaciones serán de libre acceso para el conjunto de la ciudadanía, sin más limitación que el pago del precio o tarifa correspondiente y el aforo. Los servicios que se darán a los usuarios se ajustarán a aquello que establece el pliego técnico, así como los programas de actividades presentados en el plan de explotación.

El adjudicatario será retribuido directamente por los usuarios mediante el precio que los mismos abonen por la utilización de las instalaciones y de las actividades que realice según las propuestas de tarifas ofertadas en el pliego de condiciones. El adjudicatario aportará también el personal necesario para desarrollar de manera suficiente la gestión de la instalación deportiva y llevar a cabo correctamente el funcionamiento.

Se establecerá un plazo de la concesión de 25 años y un canon anual de 35.325 euros, siendo a cuenta del adjudicatario las obras requeridas que se estiman alcancen los 674.133 euros. La realización de estas obras supone la demolición de la vieja y abandonada piscina de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN