Jerez

Atropella a una mujer de la que tenía orden de alejamiento

La orden de alejamiento se debe a una denuncia por amenazas, no por una relación sentimental

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las dos mujeres atropelladas explican el suceso -

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos en la noche de este pasado domingo en la calle Teodoro Molina, en la barriada de Picadueñas, cuando un individuo trató de atropellar a dos mujeres de 33 y 39 años de edad ante la puerta de su domicilio. El vehículo llegó a golpear a las víctimas, que debieron ser atendidas en el Hospital del SAS de contusiones de distinta consideración, si bien fueron dadas de alta poco después.

El suceso se produjo sobre las 20.20 horas del domingo, dándose la circunstancia de que el presunto agresor tiene una orden de alejamiento sobre una de sus víctimas. En un primer momento, esta circunstancia llevó a pensar en que pudiera tratarse de un caso de violencia de género. Sin embargo, no ha existido ninguna relación previa entre el varón y las mujeres, que lo han denunciado en reiteradas ocasiones por acoso.

No en vano, a la orden de alejamiento sobre una de las mujeres que se encuentra en vigor desde hace algunas fechas podría sumarse en breve una nueva nueva, ya que las denuncias de la otra de las víctimas de este intento de atropello se ha traducido en la citación del presunto acosador a un nuevo juicio que debe celebrarse este próximo mes de marzo. 

Una de las mujeres, de nacionalidad extranjera, lamentaba ayer ante los medios de comunicación los diferentes episodios de acoso que viene sufriendo la pareja por parte de este individuo desde hace ya varias semanas, asegurando que ha sido ya detenido en varias ocasiones. Al parecer, las diferencias entre la pareja y el individuo tienen su origen en la venta de un coche.

A partir de ahí, las mujeres denuncian un acoso sistemático por parte del sujeto, que reside en las inmediaciones de la barriada de Picadueñas. Este hecho ha motivado de momento la existencia desde hace una semana de esa orden de alejamiento y de prohibición de comunicarse con una de las dos mujeres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN