Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Prisión para los detenidos por el atropello mortal en Benalmádena

Con el atropello que acabó con la vida de un joven e hirió de gravedad a otro el sábado en Benalmádena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un juez de Torremolinos (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos en relación con el atropello que acabó con la vida de un joven e hirió de gravedad a otro el sábado en Benalmádena, han informado hoy fuentes judiciales.

La pelea inicial se produjo sobre las cinco y media de la madrugada del sábado en la plaza Solymar de este municipio costero cuando dos jóvenes de unos 19 años tuvieron una discusión con un hombre de 40 años, al que supuestamente hirieron, y seguidamente, se dieron a la fuga.

Tras el incidente, el hombre cogió su coche para marcharse del lugar pero minutos más tarde se vio implicado en un accidente con los dos jóvenes que previamente lo habían herido y, según las investigaciones, podría haber intentado embestir.

Según las primeras pesquisas, el hombre pudo atropellar a uno de los jóvenes después de tirarlo de la moto y, aunque los servicios sanitarios intentaron salvar su vida, falleció y el amigo fue trasladado a un centro hospitalario.

De momento, la investigación sigue su curso para tratar de identificar a la persona que conducía el vehículo con el que se cometió la presunta agresión física y a la persona que iba en el asiento del copiloto, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los detenidos están siendo investigados por la presunta comisión de un delito de asesinato con alevosía, de asesinato en grado de tentativa, contra la seguridad vial por conducción temeraria y contra la seguridad vial por conducción de vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes.

El ingreso en prisión fue solicitado por el ministerio fiscal y por la acusación particular al considerar que ambos son coautores de la agresión.

La defensa de los detenidos, por su parte, solicitó su libertad ya que considera que el atropello no fue intencionado.

La investigación sigue su curso y se está a la espera de tomar declaración a testigos y a recibir el resultado de las cámaras de seguridad de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN