Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El Madrid endereza el rumbo y el Kalise Gran Canaria continúa líder

El Real Madrid volvió a conseguir un cómodo triunfo en el Palacio de Vistalegre ante el Iurbentia Bilbao (84-74) que nunca en su historia ha ganado al equipo dirigido por Joan Plaza en Liga ACB...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El base estadounidense del Vive Menorca, Eugene Pooh Jeter entra a canasta en el partido ante el CAI. -
El Real Madrid volvió a conseguir un cómodo triunfo en el Palacio de Vistalegre ante el Iurbentia Bilbao (84-74) que nunca en su historia ha ganado al equipo dirigido por Joan Plaza en Liga ACB, mientras que el Alta Gestión Fuenlabrada se exhibió ganando a MMT Estudiantes (71-89) y apunta a jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey. 

Con esta victoria, la tercera consecutiva, el club blanco afianza los buenos resultados logrados, aunque con sufrimiento, ante DKV Juventut en ACB y Armani Jeans Milan en Euroliga y hace olvidar su estrepitoso descalabro en el arranque de temporada cuando sufrió cuatro derrotas consecutivas.

El equipo madridista, que afrontaba el partido con la baja de uno de los fichajes más criticados, Pepe Sánchez, apenas la notó, ya que el joven Llull se hizo con el mando del juego blanco y se lució con 15 puntos y 6 asistencias. Cabe destacar el buen papel del capitán Felipe Reyes y de los americanos Louis Bullock y Jeremiah Massey, que empieza a cumplir con la expectativas puestas sobre él.

Con esta victoria, el Real Madrid suma su cuarto triunfo liguero y parece enderezar el rumbo lógico que debe llevar un equipo de su categoría, mientras que el equipo vizcaíno se queda con la igualada a cuatro de triunfos y derrotas.

En el Madrid Arena, el Estudiantes no pudo repetir ante su afición el sorprendente triunfo logrado la jornada pasada ante Regal Barcelona y se vio superado por el Alta Gestión Fuenlabrada (71-89) que se pegó un auténtico festival desde más allá de la línea de 6'25 y suma su cuarta victoria de la temporada y apunta a meterse en los ocho primeros puestos que dan acceso a jugar la Copa del Rey.

El juego y sobre todo la mala imagen defensiva del equipo estudiantil hace pensar que la victoria en el Palau Blaugrana sólo fue un espejismo y que el equipo de Luis Casimiro- que hoy se medía a su ex equipo- puede volver a tener problemas para mantener la categoría en la categoría máxima del baloncesto español.
El equipo naranja de Luis Guil está asombrando esta temporada y junto a Kalise Gran Canaria podría ser considerado equipo revelación. Saúl Blanco, Brad Oleson, Leo Mainoladi o Antonio Bueno están haciendo disfrutar de un baloncesto de calidad a la localidad fuenlabreña del sur de Madrid.

Unicaja - Pamesa Valencia (82-75), Cajasol - Tau Ceramica (74-101), Estudiantes - Alta Gestion Fuenlabrada  (71-89), Vivemenorca - CAI Zaragoza (102-75), CB Granada - CB Murcia (79-70), Bruesa GBC - DKV Joventut (67-78), Real Madrid - Iurbentia Bilbao Basket (84-74) y Ricoh Manresa - Kalise Gran Canaria (67-68).
El conjunto canario continúa como líder de la ACB.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN