Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña empató a cero con el Puerto Real en El Picacho

El equipo de Sanlúcar sigue en la lucha por ascender a la Primera Andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Juventud Sanluqueña—Adri, Rubio, Migue, Alberto, Jesulito, Viejo, Nene, Juanmi, Brando, José Ángel y Nolo. En el banquillo: Serrano, Isi, Remo, Moi y Joselito.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Andaluza. Buen ambiente en el recinto deportivo en una tarde soleada y agradable. Presencia de un pequeño grupo de aficionados puertorrealeños en la grada.
Nota: Ahora habrá un parón de Liga de dos semanas motivado por la Semana Santa.
Próxima jornada: Espera - Juventud Sanluqueña (22 ó 23 de abril).

La Juventud Sanluqueña empató a cero goles ante el Puerto Real en El Picacho en un encuentro muy disputado. Se vieron las caras dos equipos que luchan por ascender a la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla buscó las portería contraria en la primera parte y de hecho dispuso de buenas ocasiones de gol ante un rival muy compacto. Los minutos fueron pasando y con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el juego fue muy parecido. Hubo mucha lucha en el centro del campo. El Puerto Real se quedó con un futbolista menos por una expulsión en el tramo final del encuentro, fase del mismo donde la Juventud Sanluqueña pidió gol en una acción donde protestó porque consideró que el balón había atravesado la línea de la portería.

Al final, un punto para cada equipo pero que beneficia a otros rivales de la zona alta de la tabla clasificatoria porque ganaron sus respectivos partidos.

Ahora habrá un parón liguero de dos semanas por la celebración de la Semana Santa. La Juventud Sanluqueña, que en los últimos 17 partidos que ha disputado ha perdido uno solo, se enfrentará a domicilio al día 22 ó 23 de abril al Espera. La temporada afronta su tramo final con todo por dilucidar en la lucha por ascender. Ganar en Espera es casi obligatorio para el equipo que dirige Nani.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN