Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Nuevo susto en la calle Real

Un incendio en el cañón de la chimenea de un edificio provocaba la alarma entre vecinos y viandantes en la mañana de este viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos en la calle Real.

Los vecinos de la calle Real parecen no ganar para sustos en los últimos días. En la mañana de este viernes, alrededor de las 9,30, una impresionante humareda que salía del techo del edificio situado en el número 25 de la mencionada vía alarmaba a residentes y viandantes.

El fuego se había producido en el cañón de la chimenea, una instalación antigua que, según informaciones del Parque Comarcal de Bomberos de Alcalá la Real, se encontraba obstruida por el hollín. Así, los bomberos debieron actuar desde la parte superior del edificio, donde había riesgo de que el cañizo y otros materiales allí presentes pudieran prender. Posteriormente, intervinieron para rebajar las altas temperaturas que se habían alcanzado en el cañón de la chimenea y que mantenían muy calientes las paredes de la construcción.

Finalmente, por fortuna, fue mayor la alarma generada que los daños ocasionados, ya que no hubo que lamentar ninguna persona afectada por humo y tampoco se han producido desperfectos reseñables en el propio edificio.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN