Sevilla

Un guardia civil sofocó el incendio del misterio de La Milagrosa

El ropaje de una de las figuras del paso de misterio de la Hermandad de la Milagrosa salió ardiendo y el agente cogió de inmediato un extintor para sofocarlo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un agente de la Guardia Civil sofocó este sábado un fuego que se originó en el recorrido de la Hermandad de la Milagrosa de Sevilla, en la que, en uno de sus pasos, salió ardiendo el ropaje de una de sus figuras de romanos.


El fuego se originó nada más iniciarse una chicotá -recorrido del paso desde que se levanta hasta que realiza un descanso-, cuando eran las 18:00 horas aproximadamente, y los cirios provocaron que prendiese la ropa de una de las figuras del paso de misterio de la cofradía.

Entre las personas que estaban en el cortejo como escolta se encontraba un agente de la Guardia Civil que mantuvo la calma entre el desconcierto general, y con la ayuda de un extintor sofocó el fuego en pocos segundos.

El suceso ha quedado en un susto, y la cofradía ha podido seguir su recorrido sin ninguna incidencia, por las calles de la capital sevillana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN