Málaga

El Málaga golea al Sevilla

El equipo que dirige ‘Míchel’ ha logrado la victoria ante el conjunto de Sampaoli en el Estadio de la Rosaleda por 4-2 en la jornada liguera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fornals y Sandro -
  • La tónica en el partido fue la igualdad; en la segunda parte los malaguistas fueron más efectivos
  • Los hispalenses vieron cinco tarjetas amarillas por tan solo tres de los jugadores malagueños
  • Mudo Vázquez hace doblete visitante; Fornals, Sandro, Llorente y Juankar, para los locales

El Málaga CF logró el triunfo en La Rosaleda ante el Sevilla por 4-2 en una nueva jornada de liga donde los blanquiazules se sitúan en la tabla duodécimos con 42 puntos y los hispalenses, cuartos con 68 puntos.

Apenas habían pasado 30 segundos de partido cuando Ontiveros con un magnífico pase habilitó por la banda izquierda a Jony, que no supo aprovechar la ocasión y la zaga visitante le robó la chistera.

Intensidad
Los dos equipos inyectaron sobre el césped de La Rosaleda gran intensidad, apoyados por sus aficiones. El Sevilla tenía la pelota, pero el Málaga, muy ordenado en defensa, no le dejaba avanzar con peligro hacia el área de Kameni, aunque tampoco le duraba el esférico a los blanquiazules.

De nuevo llegaba el peligro local de las botas de Ontiveros, en el 11, con un centro desde la derecha que no encontró dueño, y que Ricca envío por encima del travesaño. El equipo de Míchel tenía la consigna muy clara: salir rápido al contraataque. Y precisamente con una eléctrica transición volvió a llevar tras un córner hispalense el peligro al área visitante.

Llegó el turnó del Sevilla, en el 18, que detuvo el guardameta camerunés en dos tiempos tras un centro flojo de Mudo Vázquez desde el lateral izquierdo.

Coreaba La Rosaleda su nombre cuando Sandro se volvió a abrir un camino directo hacia la portería rival. El tiro del canario desde la frontal del área se fue desviado sobre la meta de Sergio Rico, meta que el Málaga asediaba en esos instantes. Otro disparo de Ontiveros volvió a marcharse alto. El canterano malaguista en la media luna del área seguía creando peligro.

Las ocasiones se salpicaban en ambos conjuntos andaluces. Llorente tuvo que cortar in extremis el cuero antes de que Correa se quedara solo ante Kameni.

Por delante
Llegó el tanto del Sevilla tras una gran acción de Mudo Vázquez, que arrancó desde el círculo central, abriendo a la banda derecha a Ben Yedder; el punta sevillista le devolvió la pelota en el punto de penalti y el propio Vázquez la empujó entre los tres palos (1-0, min 29).

Correa, minutos más tarde, perdonó solo ante Kameni, permitiendo que Pablo Fornals empatara con un derechazo desde la frontal del área, enviando el balón a la escuadra derecha de Rico (1-1, min 38). Se llegó al descanso con las tablas en el marcador.

La segunda mitad se inició con el gol de Sandro, que tras un fallo de Pareja, envió el balón al fondo de la red para poner por delante a los locales (2-1, min 50). Sin tiempo a reaccionar volvió a igualar el marcador Mudo Vázquez desde el área pequeña tras un mal despeje de Luis Muñoz (2-2, min 57).

Bajaba la intensidad el Málaga y Kameni evitó con una mano providencial que el conjunto de Sampaoli se pusiera por delante con un cabezazo de Iborra tras un centro de Sarabia. El que sí entró fue el cabezazo de Llorente, tras un saque de falta de Sandro, para meter el tercer gol blanquiazul (3-2, min 77).

La tensión seguía sobrevolando el césped de Martiricos con duras entradas, Camacho y Sandro eran las dianas. Así, llegó el penalti en una buena combinación entre Keko y el delantero canario, quien falló la pena máxima, que tuvo que empujar Juankar para poner el definitivo (4-2, min 89).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN