Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

A disposición judicial por sustraer 150 litros de combustible

La Policía Local ha puesto a disposición judicial este pasado domingo a dos hombres de 51 años cada uno, tras sustraer 150 litros de gasoil de un camión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial este pasado domingo a dos hombres de 51 años cada uno, tras sustraer 150 litros de gasoil.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, los hechos se han producido en torno a las 21,45 horas de este domingo, cuando agentes de la Policía Local del Distrito Cerro Amate patrullaban por el Polígono La Negrilla y observaron un vehículo que desde la calle Linotipia se incorporaba a la calle Celulosa a una velocidad demasiada elevada, inapropiada para la zona, por lo que procedieron a darles el alto tras alcanzarlos poco antes de llegar a la avenida de San José de Palmete.

Tras realizar una inspección del vehículo, localizaron seis garrafas de gasoil de 25 litros cada una, además de una manguera húmeda y con fuerte olor aún a dicho combustible, no dando descargo de la procedencia del mismo, por lo que realizaron las gestiones necesarias.

Las investigaciones llevaron a un camión cuyo conductor había dejado estacionado en la referida calle Linotipia escasos minutos antes, donde se localizó al conductor que reconoció que dejó el depósito con unos 150 litros y que se había quedado vacío.

Por todo ello, este conductor ha sido informado de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos, devolviéndole en el acto el gasoil recuperado. De otro lado, a los dos denunciados, se les ha comunicado de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, como presuntos autores de un delito de hurto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN