Málaga

Arnau apuesta por crear un Málaga "con identidad"

El director deportivo del conjunto blanquiazul hizo balance de la temporada 2016/17

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El director deportivo del conjunto blanquiazul hizo balance de la temporada 2016/17
  • Asegura que el club le ha hecho una oferta a Sandro y está en sus manos

Francesc Arnau, el director deportivo del Málaga CF, se queda con el último tramo de lLaliga en el que dice que "la afición ha disfrutado con el equipo”

Así lo ha expuesto este martes en comparecencia ante los medios para hacer balance de la recién teminada tempoorada. Pero, antes de atender a los medios por espacio cercano a una hora, Arnau expresó su satisfacción por la reciente concesión de Arraijanal por parte del Ayuntamiento de Málaga en favor de la Fundación MCF, como paso decisivo para la construcción de la nueva ciudad deportiva para La Academia.

Después, puso el acento en el último tramo de la 2016/17: “Nos decidimos por Míchel para cambiar la dinámica. Con los resultados se notó el trabajo de Míchel, que dio con la tecla concienciando al jugador con lo que tiene que hacer. Hubo el punto de inflexión en Gijón y a partir de entonces el equipo demostró el potencial que tiene. Nos ha dejado un poco la miel en los labios este equipo, por ver qué hubiera ocurrido durante toda la temporada con este tipo de juego. Todos esperábamos más, pero en este último tramo la afición ha disfrutado con el equipo y en la parte más difícil del calendario es cuando más puntos hemos sumado”.

Arnau habló también de la incorporación de Demichelis, al cuerpo técnico de Míchel, de la llegada de su hijo, Adrián González al equipo a partir del 1 de julio, de cómo se perfila la pretemporada y del futuro dl goleador del conjunto de Martiricos, Sandro.

El director deprotivo del Málaga aseguró que el club le ha hecho una oferta al delantero Sandro Ramírez y que "las llaves" de su continuidad están en sus manos ante el interés de otros clubes de Primera entre los que se refirió al Atlético de Madrid. Dijo que Sandro, quien esta temporada llegó a Málaga desde el Barcelona, tiene dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de seis millones de euros; y que el club irá reaccionando "lo más rápido posible a lo que vaya ocurriendo con una premisa", que el jugador "esté aquí el año que viene". Sobre el interés mostrado por el Atlético de Madrid en Sandro, quien este año ha marcado 14 goles con la elástica malaguista, el director deportivo de la entidad andaluza consideró que "depende de la FIFA, del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y de las ofertas que tenga el jugador", incluida la del Málaga.

Arnau también se refirió al centrocampista Ignacio Camacho, quien tuvo una oferta del Valencia el pasado mes de enero y de quien afirmó que es "muy importante" para el club porque es su "bandera" y que no han vuelto a saber nada del club valencianista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN