Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Tarifa inicia una campaña para dar nombre al nuevo Seat

La empresa ha abierto un concurso para nombrar a su nuevo modelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eslogan de la campaña -

Siguiendo la tónica habitual de la firma, Seat ha abierto un proceso para elegir a la ciudad que dará nombre al nuevo vehículo que lanzarán el próximo año, un SUV (todoterreno urbano) que tendrá dos versiones, de cinco y siete plazas, y contará con una longitud de más de 4,30 metros.

La campaña se apoya en el hecho de que Tarifa se adapta a la perfección a los requisitos de naming de la marca (una ciudad de tres sílabas, con la a como letra predominante y que sea reconocible y pronunciable a nivel internacional). A ello se une el hecho de que la ciudad se identifica a la perfección con los valores de medioambiente, turismo y modernidad de la marca y que es una ciudad conocida internacionalmente.

El primer paso para optar a la designación ha sido una propuesta de apoyo presentada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tarifa en el último Pleno, que fue respaldada por unanimidad por todos los grupos políticos. Con esta propuesta plenaria y la candidatura formal presentada por el Consistorio a la marca por escrito se da por inicio la campaña, que se apoyará en acciones de viralidad y de redes sociales para conseguir que Tarifa sea la ciudad que despierte el mayor interés por parte de la marca.

En las próximas semanas se desarrollarán distintas acciones encaminadas a la captación de apoyos de ciudadanos, instituciones y celebridades, con el objetivo de reforzar la candidatura de Tarifa para el nuevo vehículo de Seat. Será el 12 de septiembre, en el marco de la celebración del salón del automóvil de Frankfurt (Alemania), cuando Seat anuncie el nombre de los finalistas, momento a partir del que se abrirá la votación para elegir uno de ellos hasta el 25 de septiembre.

En la preselección de nombres intervendrán expertos de Seat y de “naming”, así como clientes de distintos países. También se realizarán tests en los mercados. Finalmente, Seat desvelará antes del 15 de octubre el nombre ganador, con el que será conocido el tercer SUV de la marca, que será el de mayores dimensiones.

Veo Veo y el Ayuntamiento de Tarifa hacen un llamamiento a la ciudadanía del Campo de Gibraltar para que apoyen de forma masiva esta iniciativa, que supondría un espaldarazo a la imagen turística y de promoción exterior del municipio y de la comarca. Los interesados en votar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.seat.es/coches/nuevo-suv-7-plazas/buscamos-nombre.html.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN