Sanlúcar

La Juve cerró la temporada con una convivencia en Chipiona

El club de Sanlúcar tiene previsto reforzar todas las líneas del equipo de cara a la 2017-2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla rojiblanca en Chipiona -

La Juventud Sanluqueña celebró una convivencia en Chipiona para poner el punto y final a la temporada 2016-2017. En la misma estuvieron presentes los jugadores que han compuesto la plantilla, el cuerpo técnico, familiares de los futbolistas y allegados al club sanluqueño. Se programó una barbacoa y no faltó refrescarse en la piscina. De hecho, el entrenador, Nani, el presidente, Joaquín Díaz, y el director deportivo, Luis Alba, fueron arrojados al agua. Nani dejó claro que “yo ya soy pájaro viejo y como temía lo que podía ocurrir me llevé ropa de recambio”.

A partir de estos momentos comienza la planificación de la próxima temporada y en este apartado la composición de la plantilla que tendrá Nani a su disposición será determinante.

El entrenador trebujenero resalta que “hemos vivido días de diversión que han servido a su vez para cargar las pilas para afrontar la próxima temporada. El ambiente ha sido muy distendido”.

El club de la Ciudad de la Manzanilla baraja una lista de futbolistas para reforzar  todas las líneas. Algunos han actuado en superior categoría. Ha anunciado que Viejo, que con 42 años es el jugador más veterano de la plantilla, iniciará la pretemporada.

Nani asegura que “nosotros vamos a competir de verdad. Sólo estoy centrado en mi equipo y ya se verá como serán los demás. Poco a poco sabremos qué plantillas tendrán para afrontar la Primera Andaluza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN