Sevilla

Detenida en Mairena por agredir con arma blanca a su padrastro

La Policía detuvo este pasado sábado a una vecina de 23 años por un presunto delito de agresión en el ámbito familiar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

La Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido este pasado sábado a una vecina de 23 años de edad de la localidad, por un presunto delito de agresión en el ámbito familiar cometido al agredir con un arma blanca a su padrastro.

Según informa el Consistorio mairenero en una nota, pasadas las 00,10 horas, y tras recibir un aviso del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, una pareja de agentes municipales se personó en el lugar de los hechos, comprobando que un vecino presentada una herida sangrante producida por arma blanca en su mano izquierda.

Según manifestaba este hombre, habría sido agredido por su hijastra, de 23 años según han señalado a Europa Press fuentes municipales, después de que la misma accediese al hogar familiar dando "una patada a la cancela".

Una vez en el domicilio, y siempre según la versión del afectado, la joven habría comenzado a golpear a su padrastro. La presunta agresora incluso habría atacado a este hombre con un cuchillo de cocina, intentando asestarle supuestamente una puñalada "en el pecho". Al protegerse el afectado con su mano, sufrió una profunda herida inciso contusa en la cara dorsal de la mano izquierda.

Alertados los facultativos sanitarios para atender al herido, la joven, presente al llegar los agentes, habría comenzado a insultarles y amenazarles cuando le informaron de su detención por un supuesto delito de agresión en el ámbito familiar.

Tras ser detenida, la presunta agresora fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, haciéndose cargo este cuerpo de las diligencias judiciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN