Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Rafael Carrillo: "El Atlético Sanluqueño tiene margen de mejora"

El entrenador del equipo de Sanlúcar avisa que "la Tercera División es una categoría complicada, hay exigencia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, no estaba satisfecho por el marcador que había cosechado su equipo ante el Cabecense en el Estadio El Palmar, partido que acabó conempate a dos goles.

El entrenador cordobés manifestó que “el  resultado no refleja lo que se vio en el partido. No estuvimos bien en el apartado defensivo en la primera parte y en el 0-1 estuvimos frágiles. Dispusimos de  ocasiones para haber obtenido un mejor resultado, incluso hasta el final. Por eso no me puedo sentir satisfecho en un partido que fue muy disputado”.

Sí entiente que “hay margen de mejora y ya por lo pronto queda demostrado que la Tercera División no es una competición fácil y nos situará al final donde debamos estar. Habrá exigencia”.

Incidió en que “defensivamente no me gustó el equipo. Nos crearon ocasiones y nos marcaron dos goles, algo que me preocupa. También ha sido el primer partido y teníamos la ilusión de lograr la victora para empezar. Debemos aprender de los errores y pensar ya en el próximo partido, que será en Algeciras”.

De la expulsión de Sergio Ceballos entiende que “el jugador del Cabecense tenía una amarilla y  el mío no. Enseñó dos rojas y salimos perdiendo nosotros . Pienso que el árbitro entendió más de lo que sucedió. De las bajas señaló que “José es un futbolista importante y Antonio Jesús se asocia bien con Parada. Dani Güiza debe darnos goles. No hay que buscar excusas porque el que sale juega con la misma ilusión. A lo largo de la temporada habrá accidentes”.

Rafael Carrillo confía en obtener buenos resultados en los próximos partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN