Jerez

Una ambulancia se empotra contra un local

Tras colisionar con un turismo en la calle Nuño de Cañas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La ambulancia, empotrada en el acceso al local. -

Una ambulancia se empotró hoy contra un local tras colisionar con un turismo. Los hechos se produjeron sobre las 15.45 horas en la esquina entre las calles Santo Domingo y Nuño de Cañas, cuando la ambulancia se dirigía a recoger a un enfermo, circulando por tanto con las luces de emergencia y la sirena.

El conductor del turismo con el que colisionó la ambulancia no se percató de ello, por lo que no le cedió el paso, de ahí que se produjera el accidente, que se saldó con dos heridos leves. Como consecuencia del impacto entre los dos vehículos, la ambulancia salió despedida hacia la puerta de acceso al local, que se encuentra cerrado.

Por fortuna, ninguna persona caminaba en ese momento por el tramo de la acera próximo al que se produjo la colisión, evitándose un percance mayor. Los dos ocupantes del turismo con el que colisionó la ambulancia fueron atendidos en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados al Hospital del SAS para valorar su estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN