El Puerto

El PP rechaza frontalmente el despido de los trabajadores de Impulsa

"De la Encina y Fernández han mostrado su lado más mezquino, despidiendo a trabajadores con más de 20 años de servicio", asegura Candón

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se acumulan los problemas en Impulsa -

El presidente del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, quiere mostrar el “rechazo frontal del Partido Popular a los despidos de los trabajadores de Impulsa”. Tras conocer que seis trabajadores de la empresa han sido despedidos con 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades, Candon comenta cree que “De la Encina y Fernández han mostrado su lado más mezquino, despidiendo a trabajadores con más de 20 años de servicio a los portuenses sin ni siquiera dar la cara, escondidos detrás de un bufete privado contratado para la ocasión. Han humillado y denigrado a padres y madres de familia sin temblarles el pulso creando trabajadores de primera y de segunda o tercera división”.

De la Encina y Fernández han mostrado su lado más mezquino, despidiendo a trabajadores con más de 20 años de servicio

Recuerda Candón que “lo más sangrante es que esto es consecuencia de estar gobernados por incompetentes. De la Encina ha llevado a Impulsa de dar beneficios en todos los años de la crisis a dar 11,2 millones de euros de pérdidas a los dos años de entrar de Alcalde por la puerta de atrás. De la Encina, PSOE e IU son los responsables de que seis padres y madres de familia se hayan comido un despido denigrante, inmerecido y que se podría haber evitado si a Impulsa no se le hubieran eliminado todas sus fuentes de ingresos de manera premeditada”.

Recalca Candón que “hemos leído como han intentado echar la culpa de cualquier problema  surgido por su incapacidad al PP, a los técnicos municipales, al Gobierno de España o a los trabajadores, pero la única realidad es que una sociedad que siempre dio beneficios y que transformó 23 millones de euros de caja en 30 millones de euros de patrimonio de todos los portuenses, ayer echa a la calle a 6 trabajadores sin que el máximo responsable, De la Encina y su auxiliar Fernández ni siquiera hayan tenido la gallardía de ir a darles explicaciones. El Puerto y los portuenses no se merecen el trato indigno e incompetente que le está dando el bipartito PSOE-IU”.

Finaliza Candón exigiendo “la dimisión inmediata de De la Encina y de Fernández como los únicos responsables de haber llevado a Impulsa a esta situación y haber despedido a los trabajadores sin dar la cara para que otro gobierno pueda hacer frente al desastre que está ocasionando el bipartito PSOE-IU en El Puerto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN