Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Rechazan las críticas por la compra de la antigua sede de Banesto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha rechazado las críticas de la oposición, PP e IU, por la compra de la antigua sede de Banesto en la capital jienense para su conversión en un centro de dinamización turística.

La oposición cuestionó la compra porque no era una prioridad para el sector turístico. “Lo que va a hacer la Diputación es adquirir por 2,4 millones de euros un edificio catalogado que es una verdadera ruina exterior para ponerlo en valor y cuestionar esta operación demuestra que cualquier cosa que es buena para la ciudad y para la provincia es malo para el PP”, dijo Reyes.

En la misma línea,subrayó que “cualquier concejal de cualquier pueblo haría palmas si alguna administración, en este caso la Diputación provincial, estuviera dispuesta a poner en valor un edificio como del que se está hablando, que además pretende convertirse en ese gran escaparate del turismo provincial en la ciudad  y además en un sitio estratégico”.

Situado junto a la Plaza de la Constitución, albergará una zona de exposición y atención al visitante sobre la oferta turística provincial y pretende convertirse en punto de encuentro de profesionales del sector turístico a través de espacios dirigidos a la realización de acciones formativas y eventos promocionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN