San Fernando

Navantia participa este año en la recogida de juguetes para los niños

La empresa quiere retomar su participación en las actividades de la ciudad como tradiconal e históricamente hizo siempre la antigua Empresa Nacional Bazán.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Impulso a la participación.

Navantia participará este año en la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando. Desde el pasado lunes 27 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, el Comité de Em presa estará recogiendo los juguetes que donen tanto los trabajadores  de plantilla como los de la industria auxiliar.

Los juguetes se entregarán a la Asociación de Reyes Magos el día 16 tras participar en la ya tradicional cabalgata que encabeza el Motoclub 1810 y en la que también se pretende que tomen parte masivamente los moteros y ciclistas de la empresa.

Desde CCOO animan a la ciudadanía de San Fernando a tomar parte en esta campaña en favor del sector de la población más desfavorecido y desprotegido como son los niños en unas fechas tan señaladas. Si quieren hacerlo a través de la iniciativa de Navantia no tienen más que acudir a cualquier trabajador de la empresa o de las distintas contratas que prestan servicio en la factoría.

CCOO recuerda que hstóricamente la E.N. Bazán se caracterizó por su participación en la vida de San Fernando estando presente en todos los acontecimientos que social y culturalmente animaban la vida de la ciudad, cabalgatas, feria, teatro, deportes, etc. participación que ha ido desapareciendo con la reestructuración de la empresa hasta llegar a la Navantia actual .

"Desde CCOO en particular y el Comité de Empresa en general hemos venido insistiendo en la necesidad de que Navantia recupere y mantenga este papel destacado entre las fuerzas vivas del municipio contribuyendo no sólo a su desarrollo económico como principal industria de la cuidad, sino también al enriquecimiento social y cultural de la ciudadanía".

Esta sensibilidad del Comité de empresa ha encontrado eco en el nuevo director, José Antonio Rodríguez Poch, que ya en su presentación como máximo responsable de la factoría planteaba esta inquietud como uno de sus objetivos al frente del astillero y así se lo hizo saber a la alcaldesa, Patricia Cavada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN