Barbate

Trafalgar, escenario natural del nuevo catálogo de Women'secret

La prestigiosa marca de lencería femenina ha elegido este año Barbate para acompañar a las modelos que lucirán las nuevas tendencias de la firma.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Equipo de grabación.

Un equipo de fotografía y video se ha desplazado hasta Barbate para durante dos días para captar la belleza de varios enclaves del término municipal para su campaña publicitaria del nuevo catálogo de Women´secret. El primer enclave elegido fue Zahara de los Atunes, mientras que el fue la playa de Zahora y de fondo el emblemático Faro de Trafalgar.

El delegado de Cultura, Sergio Román, ha acompañado al equipo de Corner, empresa encargada del trabajo, en la sesión de esta mañana, mostrando su agradecimiento a Ulrich Büker, ya que "no es la primera vez que utiliza nuestro paisajes y monumentos para su trabajo".

El delegado de Cultura ha declarado que "el catálogo de esta marca de ropa es mundialmente conocido, y dará a conocer nuestros paisajes por toda la geografía, ya que queda patente la belleza de nuestra costa y nuestra tierra. Cada vez son mas los creadores que encuentran en Barbate un modelo natural y especial como plató, estudio, o inspiración. La luz de Trafalgar, es mucha luz", añadió Román.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN