Publicidad Ai

Mundo

La ?solidaridad? de los políticos con Frater

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
¿Dónde están los políticos cuando los necesitamos? Frater (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad) está atravesando uno de sus peores momentos. Como ya algunos sabéis, se nos ha retirado el apoyo económico que recibíamos de la Junta de Andalucía para seguir construyendo la residencia de discapacitados físicos gravemente afectados que Frater Huelva inició con toda la ilusión hace ahora un año. Una residencia que albergará a 25 personas discapacitadas físicas gravemente afectadas, y que necesitan de este centro para que muchos de ellos vuelvan a vivir con sus necesidades básicas diarias cubiertas; además de a 40 personas más en su unidad de estancia diurna.

Pero claro, parece ser que esto no es importante para las autoridades políticas. Es más importante estar presentes en otros actos: festivales de cine, carnavales, fiestas y ferias, jornadas culturales !Qué fácil es ser político así!

Y cuando hay problemas ¿dónde estáis? Porque no nos escucháis. Se han solicitado tantas y tantas citas : 14 de marzo, Gaspar Zarrías; 30 de abril, Javier Barrero; 2 de octubre, Petronila Guerrero, Mario Jiménez y Manuela Parralo (aún portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento; 20 de octubre, Micaela Navarro; 21 de octubre, Pedro Rodríguez; 28 de octubre, Izquierda Unida y Partido Popular en Huelva; 31 de octubre, Micaela Navarro. Y ninguna ha tenido contestación.

El pasado 30 de octubre llevamos a cabo una concentración de una hora con corte de tráfico al pie de nuestra obra. Solicitamos la ayuda de partidos políticos para que nos apoyasen en nuestra causa ¿Y qué? ninguno tuvo la decencia de presentarse ni de interesarse por el problema !No somos nadie para ustedes! Sólo votos. Mucha Ley de Dependencia, mucha política social, mucha integración ¿y dónde queda eso? Siempre en palabras de políticos que un día nos prometieron lo que les pedíamos, y cuando ya están sentados en su gran sillón, en su gran despacho, gracias por supuesto a los que ahora les pedimos ayuda, se olvidan de todo lo que nos prometieron y si siquiera tienen la decencia de darnos la cara.

!No nos mientan más! y tengan el honor suficiente para dar la cara y hacer frente a esas promesas. Y si no, tengan ese honor para abandonar el cargo que les viene grande a más de uno y de una que hoy en día nos “representan” cuando a ellos les viene bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN