Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Cautivo, Santa Marta y la Encarnación dan luz a Marbella

El desfile procesional del Martes Santo brilló con luz propia en Marbella, y el tiempo no dio problemas para que los tronos pudieran salir a las calles.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

MARTES SANTO.

MARTES SANTO.

MARTES SANTO.

MARTES SANTO.

El desfile procesional del Martes Santo brilló con luz propia en Marbella, y no tuvo ningún problema para que los pasos salieran a las calles, el tiempo de momento sigue dando tregua y no se ha tenido que suspender ninguna procesión de momento.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta, San Lázaro y María dejaron una estampa de una belleza increíble a su la salida a la plaza de la Iglesia donde los tronos fueron acompañados de una sensacional saeta.  

El paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo salía encabezando el desfile de la iglesia de la Encarnación, al que recibía la saetera Ana García Caro y el trono iba acompañado  por la Banda de Cornetas y Tambores Dolores Coronada de Álora.

 En segundo lugar salía mostrando toda su espectacularidad el trono de Santa Marta al que acompañaba la Agrupación Musical la Pollinica que este año sale todos los días.

Yen tercer lugar y cerrando el el desfile, Nuestra Señora de La Encarnación,  que también fue recibida por una saeta. este trono iba acompañado de la Asociación Musical de Olvera.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN