Jerez

La directiva del Xerez DFC ya estudia la posible final ante el Conil

El choque del día 22 podría ser el del ascenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca en un Ateneo. -

El Xerez DFC con 60 puntos, el Conil con 53 y el Coria con 51 son los máximos aspirantes a estar la próxima campaña en Tercera División. Lo más probable es que finalmente los tres consigan el ansiado ascenso. No obstante esos ascensos hay que hacerlos oficial y el Xerez DFC entiende que se podría celebrar matemáticamente el día 22 ante el Conil y en Chapín. Y es que el día 15 hay un Conil-Coria decisivo para los números a realizar y que, incluso, dependiendo de lo que pase esta semana podría ya dejar virtualmente ascendido a los de Masegosa.
De cualquiera de las maneras se sueña con ascender ante el Conil y, de hecho, la junta directiva en su reunión del pasado lunes estuvo ya trabajando sobre ese partido que está subrayado en rojo en el calendario azulino.
También se trataron otros temas como el informe del área deportiva, la liquidación económica de la lotería de Navidad y de la rifa recientemente celebrada.
Igualmente se conoció el informe de tesorería, se conocieron unas propuestas de la sección de fútbol sala y se acordó la determinación de responsables de áreas del club, así como el acuerdo de gestión del Ateneo, a celebrar el día 12, y de la campaña de socios sobre la que ya se viene trabajando desde hace algunas semanas.
Finalmente se decidió que el partido ante el Pozoblanco esté dedicado al Proyecto Recaída Cero, contra la leucemia infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN