San Fernando Cofrade

La Feria del Carmen perderá las casetas de El Borreguito y Ecce Homo

Crece así el número de hermandades que abandona la feria tras el adiós el año pasado de Nazareno, Medinaceli y Misericordia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de la caseta El Borreguito. -

La Feria del Carmen y de la Sal vive dos años trascendentales, tocándose el año pasado el menor número de casetas desde que la feria está en La Magdalena. En el Ferial había grandes huecos donde se concentraron puestos de comida rápida, mientras que otras casetas permanecieron cerradas a cal y canto desde el primer día.

La Hermandad de la Divina Pastora aprobó anoche no montar caseta en la Feria del Carmen y de la Sal de este año, tras valorar varios condicionantes. Se pierde así la caseta más premiada de la Feria del Carmen y de la Sal, pues raro es el año que no se ha llevado algún premio, acumulando un buen número de primeros premios.

Pero no será la única hermandad que falte. También Ecce Homo ha decidido no montar caseta este año en la Feria. Se pierden por tanto dos casetas de hermandades de la calle más importante en cuando a afluencia de público, como es la de Alvarito de La Isla, donde el año pasado ya se cayeron las casetas de las hermandades de Nazareno, Medinaceli y Misericordia.

Entre 2017 y 2018 y hasta hoy, son cinco las hermandades que abandonan el Ferial de La Magdalena, en una feria que ha ido a menos en los últimos años por los altos precios a pagar, además de la disminución de ingresos por la crisis económica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN