El Puerto

Bello exige "el cese de Ángel González por vergüenza política"

El popular recuerda la comisión de investigación de Bienestar Social, creada hace más de un año, sigue sin dar señales de vida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel González. -

El Área de Bienestar Social, cual movimiento cíclico, aparece nuevamente en escena ante otro problema.

Ante los problemas surgidos, De la Encina envía a Ángel González al campamento de verano de los jóvenes socialistas

El secretario General del PP de El Puerto, Javier Bello, ha denunciado que el Área de Bienestar Social “está desatendida mientras que De la Encina le da el día libre al concejal  González para disfrutar del “Summer Camp” de Juventudes Socialistas”.

En este sentido Bello, ha querido dejar claro que: “La situación de Bienestar Social es insostenible, el concejal responsable aparece en contadas ocasiones por el Área que debiera dirigir y los portuenses se sienten totalmente abandonados por parte de la concejalía que tiene que mirar por el bien de los ciudadanos. Desde el PP no podemos entender la actitud de De la Encina abandonando a los que más necesitan el respaldo de los servicios municipales”.

Resalta Bello: “Ante los problemas surgidos, De la Encina envía a Ángel González al campamento de verano de los jóvenes socialistas, sin duda un menosprecio absoluto hacia los portuenses y una falta de respeto hacia todo vecino de El Puerto que acude al Área de Bienestar Social a pedir respuestas ante la situación de colapso y caos con el que vive diariamente el área municipal que González dirige”.

Bello exige que De la Encina "cese a Ángel González por vergüenza política". “Ya que el PSOE lleva años con el Área de Bienestar Social desatendida por culpa de un concejal y un alcalde incapaces de hacer frente a los problemas que en dicha área surgen en el día a día, teniendo pendiente incluso una Comisión de Investigación aprobada hace más de un año. Esta comisión debía abordar las denuncias de acoso, las limitaciones laborales y el desbordamiento que sufren los trabajadores de este importante servicio, pero más de un año después de su creación, nada se ha aclarado ni solucionado ni se tienen noticias de su desarrollo”.

Destaca Bello que “El Puerto necesita a personas implicadas y comprometidas con la ciudad, que lleven por bandera el bienestar de todos los portuenses por encima de los intereses particulares de un partido político”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN