Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Un empresario hostelero denuncia las trabas municipales para trabajar

Está pasando un calvario con su bar de copas mientras que desde el Ayuntamiento sólo encuentra pegas y burocracia lenta y punitiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuenta su historia diaria en Facebook.

Toda la vida trabajando por su pequeño bar de copas, Nómada Copas y se encuentra una semana sí y otra también con problemas con la Administración municipal. 

Ha publicado su historia en el grupo público San Fernando Enfadado y ha tomado la determinación de contar su historia dejando claro que la razón de lo que dice se la darán los demás, pero defendiendo su postura y sus actuaciones para cumplir siempre las normativas.

Sin embargo, la burocracia municipal no le da tregua y mucho menos facilidades para incluso arreglar cualquier imprevisto en un plazo razonable; por contra, llegan las multas y las esperas que sólo le cuestan el dinero. 

Todo hasta que lo cansen y tenga que cerrar en una ciudad en la que cada vez quedan menos locales de ocio y cada vez menos valientes que emprendan un negocio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN