España

Ábalos acusa a la derecha y a los independentistas de retroalimentarse

El ministro de Fomento pide a su partido que no "entre en la charca" ni caiga en descalificaciones del PP

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha acusado a los partidos de derecha y a los independentistas de "retroalimentarse" y usar los mismos argumentos para crispar la situación política del país, ya que con sus discursos "enfrentan" a España y la "dividen".

Pide PSOE no "entre en la charca" ni caiga en descalificaciones del PP

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha pedido hoy a los socialistas que sigan trabajando con ilusión por las propuestas y "no caigan en la tentación de meternos en esa charca" de las descalificaciones, como ha hecho el PP desde que perdió el Gobierno.

Ábalos interviene, junto al presidente de Extremadura y secretario general del PSOE en la comunidad, Guillermo Fernández Vara, en la inauguración de la Conferencia Municipal que los socialistas extremeños celebran en Cáceres con el objetivo de avanzar en la confección del programa para las próximas elecciones.

En su intervención, el ministro ha planteado que, desde que los socialistas llegaron al Gobierno, el PP "han optado por meter a España en la charca" y no hacen sino calificar al presidente Pedro Sánchez de "golpista, ilegítimo y ocupa" y decir que gobierna por "decretazos y aplastazos".

Para Ábalos, los populares "están en una fase de desesperación tremenda" desde la moción de censura y "montan todo este ruido y descalificación" por que carecen de un proyecto para España y "a falta de un proyecto, ¿qué mejor que atacar, minar y destruir a aquel que tiene un proyecto?".

Por ello, ha animado a los socialistas a seguir trabajando por recuperar los derechos perdidos y trabajar lo más posible para "aprovechar" el período que estén al frente del Gobierno "sea el tiempo que sea".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN