Cádiz

Cervera: “Se está jugando a lo que siempre hemos jugado”

El entrenador del Cádiz CF anunciaba en rueda de prensa que José Mari no estará disponible para el partido de este viernes contra el Real Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. -

Analizaba el entrenador del Cádiz CF en rueda de prensa el partido de este viernes ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda (21:00 horas). Sobre el encuentro ante el equipo aragonés destacaba que será “un partido bonito e importante porque vamos a un buen campo a enfrentarnos con un gran rival”.

El Real Zaragoza se encuentra en una mala situación deportiva.“Están en la duda, pero no creo en dinámicas, es un partido de matices a favor y en contra”.

Son decimoctavos en la clasificación con 15 puntos, aunque empatados a puntos con el Elche, que se encuentra en descenso.  “Han tenido lesionados y eso les ha hecho cambiar de sistema buscando estabilidad defensiva. Ellos quieren evitar que les marquen goles, y estoy convencido que van a salir de ahí abajo”. Lo que sí tiene claro es que “no tendrá nada que ver con la Copa”.

El entrenador del Cádiz CF ha informado que José Mari no estará disponible para la convocatoria que se conocerá este jueves, antes de que el equipo viaje, por lo que Álex Fernández se postula como el sustituto en el centro del campo. “Buscaremos el equilibrio pero no es lo mismo jugar fuera que en casa, llegará un momento en el que tengamos que cambiar porque nos va a costar mantener la posición en el campo”.

El equipo ha ganado cinco partidos seguidos en liga. Junto al Málaga son los dos únicos clubes del fútbol profesional español que lo han logrado esta campaña, y si se venciera en Zaragoza batiría un nuevo récord. “Hemos hecho partidos donde había que mejorar muy poco y otros en los que sí. Lo que más me gusta es que se está jugando a lo que siempre hemos jugado y somos muy buenos, manteniendo un alto nivel de exigencia al rival”.

 "El año pasado vivieron algo similar y acabaron jugando playoff. Con los jugadores que tienen, y en el momento que consigan un par de resultados positivos, van a ir para arriba", señalaba sobre el rival.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN