Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Detenido un marroquí que tenía una orden de busca y captura

Por un delito contra la salud pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-AI

Agentes de la Policía Local practicaron ayer tres detenciones en distintos puntos de la ciudad. La primera de ellas tuvo lugar, sobre las 18.00 horas, en una intervención desarrollada en la calle Canarias, donde agentes de la Unidad Rápida de Intervención (URI) sorprendieron a un súbdito marroquí en actitud huidiza que presentó un pasaporte de otra persona al serle requerida la identidad. Una vez en Comisaría se detectó que al citado le constaba una requisitoria de los Mossos d´Esquadra por un delito contra la salud pública en Cataluña, encontrándose en busca y captura.

Otra de las detenciones, se llevó a cabo tras sorprender los agentes de la URI al copiloto de un vehículo BMW, en la Plaza de la Constitución, cuando entregaba varios envoltorios a una segunda persona. Tras interceptar el vehículo, los agentes descubren que el citado, F.J.V.G., del año 66 y con domicilio en La Línea de la Concepción, portaba cocaína, hachís, pastillas de Trankimazin y dinero, imputándole un delito contra la salud pública.

La tercera de las actuaciones se desarrolló en un locutorio de la calle Clavel, lugar en el que un individuo C.J.F.C., del año 67, se encontraba portando un palo y lanzando amenazas graves contra una mujer y el propietario del local. Al parecer, el presunto agresor y la mujer habían mantenido una relación anterior, por lo que se negaba a aceptar que ésta se relacionara con el dueño del locutorio. A consecuencia de ello fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN