Jerez

Declarado desierto el concurso para los talleres de la UP

Documentación insuficiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El concurso para la gestión de la Universidad Popular (UP) ha quedado desierto porque ninguna de las dos ofertas presentadas, la de la Asociación de Monitores y la de la empresa Educan, han alcanzado el número de puntos que exigía el pliego de condiciones. Ambas partes deberán ahora presentar documentación adicional durante el procedimiento negociado, que se abre ahora.

El concejal de Gobernación, José Antonio Cabrera, explicó que “la comisión técnica encargada de valorar ambas ofertas ha terminado el informe, llegando a la conclusión de que lo conveniente es dejar desierto el concurso”.

“Desde el Ayuntamiento entendemos que el concurso ha quedado desierto dado lo novedoso de esta licitación y a la premura de tiempo que han tenido ambos licitantes para preparar la documentación”, y detalló que “los proyectos no quedaron muy claros, en cuestiones como número de talleres, de monitores”, entre otros.

Por su parte, la junta directiva de la Asociación de Monitores entendió que haya habido fallos de formas y  documentación insuficiente “pues éramos conscientes que la documentación presentada no era la más deseable ni reflejaba el proyecto que la asociación hubiera querido aportar, debido a la precipitación con la que tuvimos que actuar para no quedarnos fuera del plazo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN