San Fernando

Piden que se valle la zona donde se construirá la nueva pista de skate

Los clavos oxidados al aire y el estado de pudrición de las maderas convierten en una irresponsabilidad el uso de estas instalaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un peligro público.

La dirección de VOX en San Fernando insta al gobierno municipal conformado por el PSOE y AxSí, a que “de forma urgente” se tomen las medidas oportunas para evitar accidentes cerrando la instalación donde se construirá la pista de skate Javier Muñoz Murdocc hasta que ésta esté completamente reformada.

VOX recuerda que el pasado 12 de diciembre se anunciaba “a bombo y platillo” la construcción de la nueva pista de skate tras la adjudicación de la obra por un importe de 64.492 euros más IVA a las empresa Rhodas Albañilería.

Públicamente se manifestó que la obra debería estar ejecutada en un plazo máximo de 56 días y, tras 47 días de espera, las instalaciones presentan un elevado grado de deterioro que pueden afectar a la integridad física y salud de los usuarios aficionados a esta práctica deportiva.

Este hecho ha sido reclamado por padres y madres de la zona que ven con estupor como los clavos oxidados al aire y el estado de pudrición de las maderas convierten actualmente en una irresponsabilidad el uso de estas instalaciones para la práctica deportiva y no entienden que cómo a pesar de haber anunciado el inicio inminente de la obra, ni siquiera se ha vallado la zona para evitar el acceso a una pista que no reúne las condiciones mínimas de seguridad y pone en peligro la salud de menores, deportistas y aficionados.

Además desde VOX solicitan que sobre la base de la transparencia que ha de regir en cualquier institución pública “que nos digan con absoluta sinceridad cuándo va a dar comienzo esta obra ya adjudicada desde la primera quincena de diciembre de 2018”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN