San Fernando

"Máxima prioridad" de la Junta para solucionar los problema de Salud

La Federación de AAVV Isla de León trasladó a la nueva titular problemas como el centro de Camposoto, las ambulancias y Urgencias Pediátricas en San Carlos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los vecinos trasladan los problemas de Salud. -

 Una Comisión de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León encabezada por su presidente Antonio Romero y la responsable de la Delegación Vecinal de Salud, Mariana García y otros componentes de la junta directiva se reunieron con la titular de la Delegación Territorial de Salud y Familias, María Isabel Paredes Serrano.

Este encuentro, que se ha producido como resultado de la solicitud de los vecinos de San Fernando, ha tenido como objetivo principalmente un primer contacto para presentarse como Movimiento Vecinal a la delegada y al mismo tiempo, mostrar las cuestiones de máximo interés de la población isleña con respecto a la Salud.

Estos temas han sido el proyecto del Centro de Salud de Camposoto, los dispositivos de ambulancias de la ciudad y las Urgencias Pediátricas del Hospital San Carlos. La delegada ha manifestado prioridad máxima, además de añadir como tarea para realizar con carácter inmediato diferentes mejoras en los Servicios de Urgencias de los Centros de Salud existentes.

El resultado por ambas partes ha sido satisfactorio, teniendo en cuenta el corto plazo de tiempo para retomar asuntos de la legislatura pasada, pero estableciendo un plazo máximo de dos meses para poner sobre la mesa las actuaciones a seguir sobre los temas tratados y en una nueva reunión.

Desde la Delegación Vecinal de Salud de la Federación queda el compromiso de este nuevo emplazamiento, con el fin de poder transmitir a los vecinos, no sólo las intenciones, sino la aprobación de los presupuestos donde se vean materializadas las demandas de la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN