Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Málaga, un fortín para las blanquiazules

Nuevo triunfo como local del conjunto costasoleño en la décima jornada liguera del grupo sur de la Segunda División Femenina por 4-0 ante el Tacuense

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las malaguistas celebran un gol. -
  • Destaca la amplia presencia de jugadoras malagueñas
  • Debut de las filiales Ornella, Marina y Ledesma

El Málaga ganó en la décima jornada de la Segunda División Femenina al Tacuense por 4-0. En el 10’, Adriana tuvo la primera, pero su disparo raso se estrechó contra el palo.

Las malaguistas tuvieron la posesión del balón durante los 45 minutos y el Tacuense intentó superar a Noelia con un disparo de falta directa que se estrelló en el larguero. Al descanso, sin goles.

Con la reanudación, se vio a un Málaga mucho más ofensivo. Cintia entró en sustitución de Farfán en el 45’ y su ingreso en el terreno de juego fue un revulsivo. Con cinco minutos de juego, la lateral derecho asistió a María Ruiz y la de Almáchar hizo el 1-0 desde el área pequeña.

Las blanquiazules dominaron en el área tinerfeña y en el 53’ llegó el segundo. La jugada la tuvo Arantxa, la malagueña disparó, pero el golpeo fue rechazado y Adriana estuvo atenta al esférico, que cayó en sus pies y no dudó en empujar el balón hasta el fondo de la red ( 2-0).

En el 58’ sí fue Arantxa la autora del 3-0 gracias a un disparo fortísimo con la derecha al borde del área. Al debut de Ornella, se le sumó el de Judith Ledesma, que entró en el 60’.

Cinco minutos más tarde, Marina Gálvez sustituyó a Clo y fue el tercer debut de la jornada. Era un equipo prácticamente malagueño. Rozando el 80’, Cintia le puso a Arantxa un pase ejemplar y la ‘16’ no dudó en hacer 4-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN