El Puerto

Vox no participa en el 25-N por ser "un fracaso" y "criminalizador"

"Defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres”, vuelve a reiterar la formación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Huelga feminista. -
  • "La violencia contra la mujer no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico"
  • "Los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado”

“En este día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género contra la mujer, Vox El Puerto reitera su condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima, y es por ello que no asistiremos a ningún tipo de manifestación convocada en el día de hoy”, asegura en un comunicado el partido.

Condenamos todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima, y es por ello que no asistiremos a ningún tipo de manifestación convocada en el día de hoy

Es por ello que “nuestro compromiso con la vida de las personas y su dignidad es firme e irrevocable, porque la violencia no tiene adjetivos. En Vox creemos que todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural. Por ello, defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres”.

Sigue reconociendo Vox que “la violencia contra la mujer no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto del ser humano”.

“Somos contrarios a la Ley de violencia de Género porque los hombre y mujeres son iguales en dignidad y en derechos, tal y como está contemplado en nuestra Constitución, y atenta contra el principio de presunción de inocencia el criminalizar a nuestros hijos, hermanos, abuelos y amigos, por razón de su sexo, mediante tipos penales específicos para los hombres o la creación de tribunales especiales”.

Además, “la ley ha demostrado ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la que confrontar a hombres y mujeres. Los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado”.

Desde Vox El Puerto “creemos en la igualdad de las personas y no aceptamos la colectivización y utilización electoralista que se hace de la mujer. Proclamamos que todas las víctimas son igualmente lamentables, y exigimos medidas de protección para todas ellas, sin distinción por sexo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN