Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Renault dona al Papa Francisco un Dacia Duster adaptado personalmente

El grupo francés Renault ha donado al Papa Francisco un Dacia Duster 4x4 específicamente concebido para satisfacer sus necesidades de movilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • entrega del coche al papa. -

El grupo francés Renault ha donado al Papa Francisco un Dacia Duster 4x4 específicamente concebido para satisfacer sus necesidades de movilidad. El modelo ha sido entregado a Su Santidad por el director general de Renault en Rumanía, Christophe Dridl, y por el director general del grupo en Italia, Xavier Martinet, durante una visita a la residencia del Papa en el Vaticano, según ha informado la compañía.

El vehículo ha sido transformado por el departamento de prototipos y el equipo de necesidades especiales de Dacia en Rumanía para adaptarlo a los usos propios del Vaticano.

El 'Papamóvil' es blanco con interiores en beige y está basado en un Dacia Duster. Integra un gran techo practicable, estructura acristalada, distancia al suelo de tan solo 30 milímetros para facilitar el acceso y elementos de sujeción internos y externos.

"A través de esta donación a Su Santidad, el Grupo Renault renueva su compromiso fuerte y sostenido con el objetivo de situar a las personas en el centro de sus prioridades", ha declarado el director general del grupo Renault en Italia, Xavier Martinet.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN