Jerez

Los blanquinegros llevan un total de 180 minutos sin marcar

Precisamente ante los dos de los equipos candidatos a estar arriba

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho Fernández en un instante del encuentro ante el Alcalá -
Después de 19 goles en las siete primeras jornadas, la Real Balompédica Linense se ha parado en seco de cara a la portería contraria, y ya marca con tanta facilidad. De hecho, después de que marcaran todos los encuentros hasta el choque ante el Córdoba B ante quien ganó por 2-0, los blanquinegros llevan un total de 180 minutos sin marcar, y es la primera vez que ocurre en lo que va de temporada. Dos partidos consecutivos sin marcar, y es que está claro que a los blanquinegros no le van los empates a cero, ya que la única ocasión en la que ha firmado las tablas fue en el choque ante el Puerto Real y quedó 1-1. Por lo tanto, los blanquinegros necesitan marcar para al menos conseguir un punto, ya que en las dos veces que no lo ha hecho ha sumado dos derrotas consecutivas.

Precisamente, los de Vílchez se han quedado sin marcar ante dos de los equipos a estar en los puestos altos de la clasificación a final de la temporada, por lo que sufre el mar de altura. Y es que en los dos encuentros que le ha enfrentado a dos de los equipos en los puestos altos de la clasificación (aunque por el momento, la Balona ha defendido su posición de líder a pesar de sus dos derrotas de forma consecutiva), los de Vílchez ha perdido en ambas y se han quedado sin marcar. Y ahora le toca enfrentarse ante el tercer equipo que ocupa los puestos de privilegio, ocasión ideal para revertir la situación.

Entrenos
La plantilla blanquinegra regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo le medirá a partir de las 12.00 horas en tierras sevillanas ante la revelación en este arranque de temporada, el Marinaleda, que tras su victoria del pasado domingo ante la Unión se ha instalado en los puestos de privilegio y se encuentra a dos puntos de los blanquinegros. Para este encuentro Vílchez mantendrá la duda de Johny, que debido a unas molestias en el abductor se quedó fuera del encuentro ante el Ayamonte, y según su evolución a lo largo de la semana sabrá si podrá estar disponible de cara al domingo. Pero contará con la baja importante de Copi que fue expulsado ante el Ayamonte. Por lo tanto que el técnico blanquinegro tendrá que introducir algún cambio, y analizar quien acompañará a Thompson en la punta de lanza ante los sevillanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN