San Fernando

Arde una vivienda y uno de los inquilinos culpa a su compañera de piso

Ha sido en la calle Daoíz esquina con Hermanos Laulhé y uno de los moradores logró salir "por los pelos" al despertarse y oler el humo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos del Consorcio contra Incendios han intervenido sobre la una y media de la tarde de hoy para sofocar un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Daoiz, esquina a Hermanos Laulhé.

El fuego ha comenzado en el interior de la vivienda y según uno de los habitantes de a casa, que estaba durmiendo en la habitación que da a la calle, ha sido provocado por otra inquilina. No obstante, el mismo hombre reconoce que estaba durmiendo cuando se originó el fuego. Según algunos vecinos se trata de una vivienda okupada, aspecto que ha negado el hombre que vive en la misma casa que la joven a la que acusaba del incendio.

Oficialmente, sin embargo, el incendio se achaca a un televisor que salió ardiendo. el incendio afectÓ al televisor del salón, un equipo de música, una mesa camilla y al resto de la vivienda por la cantidad de humo generado. Debido a la carga térmica, también se desprendIÓ parte del enfoscado del techo y paredes del salón, lugar donde se produjo el fuego.

La Policía Local ha regulado el tráfico y ha permanecido en todo momento junto a una joven que permaneció todo el tiempo sentada en un escalón de una vivienda cercana a la calle Diego de Alcalá con el rostro entre los brazos. 

El interior de la vivienda ha quedado prácticamente destruido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN