Sanlúcar

El infantil A de la Juve se impuso al de la Divina Pastora por 5-1

Jairo fue el autor del 1-0, 2-0 y del 3-0 en este derbi de rivalidad local de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Vargas controla el balón ante varios jugadores -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 4-0
  • Se vieron las caras el primer clasificado y el tercero
  • Buen ambiente en Las Palmeras

Juventud Sanluqueña A: Hugo, Víctor, Dani, Pablo, Mario, Jaime, Cema, Parrado, César, Jairo y Pablo Vargas. En el banquillo: Álvaro, Emilio, David, Fran y Rubén.

Divina Pastora A: Manuel Ávila, Jorge, Iker, Jesús, Álex, Juanjo, Fran, Dani, Juan, Manuel y Pablo. En el banquillo: Sergio, David, Gabriel, Cristian, Jaime, Joel y Domínguez.

Goles: 1-0 (Jairo), 2-0 (Jairo), 3-0 (Jairo), 4-0 (Jaime), 4-1 (Fran, de penalti) y 5-1 (Cema).

Al descanso: 4-0.

Incidencias: Partido de Liga. Categoría infantil. Encuentro disputado en Las Palmeras. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El equipo infantil A de la Juventud Sanluqueña, que en esta ocasión dirigieron Víctor y Mena, se impuso al de la Divina Pastora, que tiene como máximo responsable de la plantilla a Roberto Benítez, por el resultado de 5-1 en un encuentro que supo controlar desde el principio. La Juve se fue al descanso con un claro marcador de 4-0.

Cabe destacar que Jairo fue el protagonista en el primer tiempo porque fue el autor de los tres primeros goles de su equipo, que en esta ocasión no pudo ser dirigido por Israel. Los ‘divinos’ lograron el 4-1 de penalti por mediación de Fran. Cema cerraba el marcador con el 5-1.

La Juventud Sanluqueña lidera la tabla clasificatoria con una sola derrota cosechada mientras que la Divina Pastora ocupa el tercer puesto en la competición. Los dos equipos pusieron muchas ganas este derbi de rivalidad local aunque el conjunto del club que preside Joaquín Díaz supo leerlo muy bien desde el principio.

Hay que hacer mención especial en Jairo. El jugador del equipo infantil A de la Juventud Sanluqueña es el máximo goleador de la Liga. Se trata de un jugador que apunta muy buenas maneras y al que hay que seguir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN