Jerez

El PA apoya las demandas del colegio Virgen de la Esperanza

Anillo considera una ?tomadura de pelo? las declaraciones de Inmaculada Nieto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La secretaria de Organización del Partido Andalucista (PA), Sandra Anillo, visitó ayer el colegio Virgen de la Esperanza para informarse de primera mano de los problemas  y apoyar incondicionalmente a los padres y alumnos del colegio.

Anillo, dijo que el centro “parecía más bien una obra que un colegio. Según nos ha informado la AMPA, los alumnos corren serios peligros dentro del colegio”. Las instalaciones “están a medias. Hay luz y agua de obra todavía”. Las clases “cuando no están húmedas, se mojan. Y esta es la zona docente, la que según Blanca Alcántara está perfectamente adaptada para las clases”.

 Anillo considera una “tomadura de pelo” las declaraciones de la delegada de Cultura, Inmaculada Nieto. “Jugando con las palabras y haciendo eufemismos -zona docente- esta señora quiere engañar a estos padres que ya están hartos de escuchar mentiras y falsas promesas”.

El PA incide en que “un colegio es una compleja zona docente, donde hay muros que separan los diferentes recintos pero donde se enseña hasta en el patio del recreo, si es que en este colegio lo pueden usar”.

Y al  alcalde recuerdan  que la ciudad “sigue viva y adelante a pesar de él. Que deje las peleas internas, no se esconda tras la enésima desgracia del chapapote y de la cara a los padres del colegio. Que cuando abra su agenda por la primera página que, según él, son los asuntos sociales, pues, aquí tiene la oportunidad de demostrarlo”.

Las obras de este colegio “no se pueden demorar más”. Los padres “tienen sus trabajos y obligaciones y encontrar personal idóneo y cualificado para el cuidado de estos niños es muy difícil y caro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN