Campo de Gibraltar

San Roque saca a licitación el 'renting' de 26 vehículos municipales

La mitad de la flota irá destinada a la Policía Local y el resto, a otros departamentos municipales

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  • Vehículo de la Policía Local de San Roque. -

El Ayuntamiento de San Roque ha licitado el servicio de renting de la flota de vehículos adscritos al servicio de la Policía Local sanroqueña, así como de otra serie de vehículos para otros departamentos municipales, hasta un total de trece vehículos para la Policía Local y otros tantos para el resto de departamentos. El contrato, con un plazo de vigencia de cuatro años, tiene destinado un importe de 1.072.000 euros, impuestos incluidos.

En el caso de la Policía Local la flota está compuesta por ocho todoterrenos, tres furgonetas, un furgón y un turismo. Todos ellos deberán cumplir, además, una serie de características para su adecuación al servicio que van a prestar.

El resto de la flota la componen un furgón de Amdel; dos turismos de Alcaldía; un furgón y un todoterreno de Protección Civil; un todoterreno para vigilantes; un portacontenedores y dos furgonetas para Deportes; una furgoneta para Educación y Universidad Popular; una furgoneta para Juventud; una furgoneta para el Centro de Proceso de Datos; y otra furgoneta para Cultura.

El contrato incluye también el seguro y el mantenimiento de los vehículos por parte del adjudicatario, que dispone de 60 días para su entrega tras la concesión del contrato por parte del Ayuntamiento.

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