Jerez

Los blanquinegros se ?atascan? en los choques lejos de casa

Los de Eduardo Vílchez no ganan fuera del Municipal desde la cuarta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del encuentro del pasado domingo de la Balona ante el Mairena. -
  • En los últimos cuatro desplazamientos lleva tres empates y una derrota
A la Real Balompédica Linense no le gusta viajar, al menos en los últimos cuatro encuentros en el que los blanquinegros no han sido capaces de sacar el triunfo lejos del Municipal Linense después de tres empates y una derrota. En sus salidas desde el comienzo de la temporada, los de Eduardo Vílchez han sumado nueve puntos de los 24 que tiene en su casillero, y que le hace mantenerse en los puestos de privilegio, a cuatro puntos del liderato que ahora ostenta el Alcalá.

Los blanquinegros comenzaron con buen pie su andadura en los viajes en el arranque de la campaña liguera, y es que en sus dos primeros encuentros fuera del Municipal Linense, los de Eduardo Vílchez resolvieron sendos encuentros con cierta comodidad y con goleadas. En su primer desplazamiento, la Balona se trasladó hasta la Ciudad Deportivo de El Rosal para medirse al Cádiz B al que ganó por 3-0 gracias a los tantos de Thompson, Nacho Fernández y Copi, los tres en la primera mitad.

En su segunda salida de la temporada, la Balona visitó el Miguel Román para medirse al Dos Hermanas, donde los blanquinegros volvieron a sacar los tres puntos, aunque fue ante los nazarenos cuando acabaron con su imbatibilidad (desde entonces no han sido capaces de dejar la portería a cero). Los de Eduardo Vílchez vencieron por 1-4, y éso les permitió una jornada más seguir en el liderato.

Y es precisamente desde el triunfo ante el Dos Hermanas desde cuando los blanquinegros no consiguen los tres puntos en los viajes que ha realizado desde entonces.

En su visita al Sancho Dávila, la Balona vió cortada su trayectoria de cinco victorias consecutivas, con un empate ante el conjunto puertorrealeño. Se adelantaron los blanquinegros con el tanto de Nacho Fernández en el 42’, pero en las postrimería del encuentro, en el 80’, Calero igualó la contienda.

Pero en su siguiente desplazamiento, los linenses cosecharon su primera derrota de la temporada, además de quedarse por primera vez en la temporada sin marcar. El 1-0 de los sevillanos fue obra de Pedro Carrión en el 65’ y sentenció en el 91’, con el tanto de Gonzalo que supuso el 2-0 para los locales.

En su visita al Marinaleda, de nuevo en tierras sevillanas, los de Vílchez volvieron a firmar las tablas, y regresaron a La Línea con un punto. Los blanquinegros se adelantaron pronto en el marcador gracias al tanto de Carlos Guerra en el minuto 4, pero Bubu, en el 70’, dejó a los blanquinegros sin victoria en el último instante.

En el último desplazamiento hasta el momento, y por tercera vez consecutiva en tierras sevillanas, los blanquinegros vieron volar dos puntos en el tiempo de descuento con el empate del Mairena en el 92’, cuando los de Vílchez ya tenían en su poder los tres puntos. Fue de nuevo Carlos Guerra quien adelantó a los suyos en el 84’, pero cuando se cumplía ya el tiempo de descuento, Melchor puso la igualada en el marcador.

Próxima jornada
El encuentro que la próxima jornada medirá a la Balona ante el Recreativo de Huelva B, será como es habitual en los encuentros que los blanquinegros juegan en el Municipal, el domingo a las 17.00 horas, si no se producen cambios de última hora. La visita del filial onubense supondrá el regreso de Carlos Ríos a la que fue su casa durante una temporada y media. Llegó en la tercera jornada de liga de la temporada 2006-07, en derbi ante la Unión, y fue cesado tras el encuentro ante el Ayamonte en la 2007-08 justo antes del parón navideño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN