Cádiz

Primera sesión pensando en Huesca

El Cádiz CF se ejercitaba este lunes por primera vez en El Rosal con la mente puesta en el partido de este domingo contra la SD Huesca

  • Garrido entrenando en El Rosal -

Sin tiempo para las lamentaciones, el Cádiz CF comenzaba a preparar en la mañana de este lunes el choque de este domingo contra la SD Huesca, un partido clave, a pesar de llegar en la jornada 2, ya que el conjunto gaditano se enfrenta a un rival directo para salvar la categoría.

La mañana comenzaba en el gimnasio, pasando a los 30 minutos al césped para trabajar con balón. Los jugadores que no tuvieron contra CA Osasuna disputaron pequeños partidos en espacios bastante reducidos.

Los amarillos descansarán este martes, y ya volverán a los entrenamientos el miércoles sin descanso hasta el sábado, cuando tenga lugar la última sesión antes del choque en Huesca.

Álvaro Cervera, que es duda aún si podrá sentarse en e l banquillo, recupera a Alberto Perea, que causaba baja contra los navarros al arrastrar una sanción de la temporada pasada, aunque Jorge Pombo fue el mejor en ataque contra los rojillos y podría repetir titularidad en liga.

Jon Ander Garrido es la noticia positiva de los últimos entrenamientos, ya que el centrocampista vasco continúa acortando plazos en la recuperación de su lesión en la rodilla que lo ha alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo.

Hablamos de la trascendencia del encuentro contra los aragoneses, y es que la SD Huesca es, a priori, uno de los clubes que va a pelear por no perder la categoría.

En su estreno, el conjunto de Michel empataba a domicilio contra el Villarreal con polémica incluida, aunque dando una buena imagen contra uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado de fichajes.

En relación al mercado, el club continúa a la espera de poder dar salida a varios futbolistas para poder incorporar a los refuerzos que tanto desea el cuerpo técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN