Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Visita de Unai para despedir el año

En la semana del gran derbi, el equipo de Julen Lopetegui jugará el último encuentro como local del 2020 contra el Villarreal CF

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del Villarreal - Sevilla. -

El Sevilla jugará este martes a partir de las 17:00 horas el último partido como local del 2020. El conjunto de Julen Lopetegui se enfrentará al Villarreal de Unai Emery, un equipo que a día de hoy es rival directo por los puestos europeos.

Esta semana será muy complicada para la plantilla, ya que tendrá partido intersemanal, el fin de año y el gran derbi el próximo sábado. El equipo nervionense abrirá la jornada esta tarde y protagonizará el encuentro más importante del fin de semana junto con el Real Betis.

El Sevilla viene de cuajar uno de sus partidos más completos de la temporada ante el Valencia en Mestalla. Las sensaciones del equipo son buenas y, tras haber descansado unos días por la Navidad, volverá para intentar prolongar el buen juego de la pasada jornada.

Julen Lopetegui podrá contar finalmente con Fernando, que se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos y que lleva todo el fin de semana entrenando con normalidad. Su presencia no está confirmada en el once, ya que está apercibido de sanción y podría perderse la visita al Villamarín si ve una tarjeta amarilla. Nemanja Gudelj se encuentra en la misma situación.

Para el partido de esta tarde no estarán disponibles Tomas Vaclik ni Sergio Escudero, ambos lesionados.

El equipo hispalense sigue teniendo dos partidos menos que muchos de sus rivales y actualmente es sexto en la tabla de LaLiga Santander. El Villarreal tiene tres puntos más que el Sevilla y ha jugado todas las jornadas, por lo que es un rival directo para el conjunto sevillista.

Unai Emery volverá al Ramón Sánchez Pizjuán, un estadio en el que sólo ha ganado en dos de las siete ocasiones en las que ha jugado como visitante.

La temporada del submarino amarillo está siendo bastante buena y actualmente el equipo se encuentra cuarto. El conjunto de Emery ha conseguido volver a un gran nivel y actualmente es uno de los favoritos para clasificarse para competiciones europeas la próxima campaña. Además, el equipo llega a este encuentro sumergido en una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

La enfermería del Villarreal está ocupada por dos exjugadores del Sevilla, Alberto Moreno y Vicente Iborra, y por Paco Alcácer, Mario Gaspar y Francis Coquelin.

El equipo de Julen Lopetegui terminará el año con la visita de Unai Emery, un entrenador muy querido por el sevillismo. Una victoria sería importante por dos motivos, primero por conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Villarreal y, segundo, por llegar en buen momento al gran derbi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN