Granada

Armilla y Huétor Tájar adaptan llegada de Reyes con cita previa y videomensajes

En el primer caso, durante estas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar han grabando más de 1.200 vídeos para que los niños reciban en sus casas un mensaje

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las vestimentas de los Reyes Magos. -

Armilla y Huétor Tájar, dos pueblos de la provincia de Granada, han informado este lunes de que han adaptado la llegada de los Reyes Magos a las restricciones que impone la pandemia de covid-19 con la personalización de mensajes de vídeo para niños y con la concertación de cita previa de sus majestades.

En el primer caso, según ha informado el Ayuntamiento de Armilla, durante estas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar han grabando más de 1.200 vídeos para que los niños reciban en sus casas un mensaje personalizado, en el que se dirigen a ellos por su nombre y los felicitan por lo bien que se han portado durante el confinamiento.

En este municipio próximo a la capital granadina, los Reyes Magos recorrerán las principales calles en coches clásicos descapotables para que los más jóvenes puedan verlos y saludarlos en un comitiva que no hará ninguna parada ni tirará caramelos.

En Huétor Tájar casi 1.500 niños podrán visitarán con cita previa, entre las 16 y las 21 horas, a los Reyes Magos para evitar aglomeraciones este martes, 5 de enero.

El Consistorio, con la colaboración de los pajes, ha visitado en los últimos días todos los domicilios de la localidad para entregar a cada niño una carta donde aparece la hora y el lugar en el que se encontrarán con Melchor, Gaspar y Baltasar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN