Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La UD Bornense encadenó su segunda victoria seguida al vencer al San José Obrero (2-1)

Los de Juan Luis Aguilocho pasaron apuros para cerrar su partido en el Luis Vega

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Torti marcó por el primer palo el gol que abría el marcador cuando solo habían transcurrido 30 segundos de juego.

Deivi empuja el esférico al fondo de la red aprovechando el pase de gol de su compañero Selu.

Raúl, uno de los destacados en las filas locales, se multiplicó para despejar este balón que se colaba en el portal de Merchán.

Jaime introdujo la pelota en su propia portería al tratar de cortar un centro chut del obrerista Choco.

El central Carlos tuvo el empate para el San José en este cabezazo que, sorprendentemente, se marchó fuera.

El guardameta jerezano Miguel brilló en la segunda parte blindando su portería, como en este chut de Pablo Lozano.

Este fue el once inicial de la UD Bornense que puso en liza Juan Luis Aguilocho para recibir al San José Obrero en el Luis Vega

Los equipos de la Sierra continúan disputando a trancas y barrancas la competición liguera entre aplazamientos y suspensiones de jornadas y entrenamientos, pero esta semana aumentó el número de partidos celebrados, entre otros, los que jugaron en 1ª Andaluza sénior el Ubrique UD y la UD Villamartín, que saldaron con distinto resultado sus respectivos compromisos. Los ubriqueños, liderados por un inconmensurable Fran, que firmó un hat-trick, se reencontraron con la victoria tras el traspiés ante el Xerez DFC B y se meten entre los cinco primeros, pero con un partido más que Algaida y Chipiona, sus perseguidores.

Por su parte, la UD Villamartín, con dos partidos menos, encaja su segunda derrota seguida al caer en El Juncal ante el Recreativo Portuense por un contundente 4-1, con gol de Abdul para los culiblancos, que deberán enmendar el rumbo si no quieren verse inmersos en dificultades.

En la Segunda Andaluza (sugrupo I), además del apurado triunfo del CD Jédula frente al Castellar (2-1) que le vale para ser líder, la UD Bornense protagonizó el copo de triunfos serranos en esta jornada con otra victoria apretada en casa frente al UD San José Obrero, en la que los de Juan Luis Aguilocho parecían haber encarrilado el partido en el primer cuarto de hora al adelantarse en el marcador por medio de Torti a los 30 segundos de iniciarse la contienda y de Deivi en el 13’, más aún cuando Toba, uno de los centrales obreristas, tuvo que retirarse del campo lesionado dejando a su equipo sin uno de sus puntales. En la segunda parte, los blanquiazules salieron bastante relajados hasta que Jaime, al intentar desviar un centro chut de Choco, introdujo el balón en la meta de Marchán subiendo el 2-1 que acortaba distancia y metía a los jerezanos en la pelea. De todas formas, la UD Bornense gozó de numerosas ocasiones a la contra para sentenciar el partido, pero se topó con Miguel, un portero que demostró su calidad y reflejos ganando todos los mano a mano a los atacantes locales (Torti, Joni, Pablo Lozano y Orozco). La victoria bornicha le sirve para ratificar su reacción tras un inicio de liga dubitativo y encaramarse a la quinta plaza de la clasificación, a la espera de su encuentro de la próxima jornada ante uno de los gallitos del grupo, Afición Xerez CD, en el campo de Picadueñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN