Málaga

Detenido un menor por el robo de un quad y una pareja que puso a la venta el vehículo

El presunto autor de la sustracción, ocurrida en una vivienda de Málaga, es un menor de 16 años

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -
  • La moto quad fue recuperada y entregada a su legítimo propietario, que se personó a retirarla con las llaves de arranque que no fueron sustraídas
  • Los hechos investigados fueron puestos en conocimiento de Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 11 de marzo en Málaga a tres personas relacionadas con el robo y receptación de una moto quad eléctrica. Uno de los arrestados, un menor de 16 años y de nacionalidad española, habría sido el presunto autor de la sustracción y los otros dos, un hombre y una mujer, ambos de 26 años, y de nacionalidad argelina y española, serían los presuntos receptadores. El vehículo fue recuperado y entregado a su propietario.

La investigación se inició el 7 de marzo con la denuncia del propietario del vehículo. En la misma, la víctima daba cuenta de un robo con fuerza en su domicilio. Al parecer los presuntos autores entraron en el patio de la vivienda y sustrajeron una moto quad eléctrica sin llaves.

Las pesquisas se centraron en identificar y localizar al autor o autores de este hecho. Asimismo, los investigadores tuvieron conocimiento de la oferta de una moto de similares características a través de las redes sociales. Las indagaciones realizadas permitieron averiguar la titularidad del teléfono de contacto aportado para la venta e identificar al titular.

Las gestiones practicadas con el anunciante han determinado su participación en los hechos junto a su mujer, por lo que ambos han sido arrestados como presuntos receptadores. Posteriormente, los agentes consiguieron identificar a la persona que les vendió la moto, un menor de 16 años, detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

La moto quad fue recuperada y entregada a su legítimo propietario, que se personó a retirarla con las llaves de arranque que no fueron sustraídas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos investigados fueron puestos en conocimiento de Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN