Chiclana

La flota de la Policía Local de Chiclana se verá incrementada con cuatro nuevos vehículos

Son tres vehículos SUV Híbridos, dos de ellos con kit para detenidos, y una furgoneta.

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  • Más coches para la Policía Local. -

Con el objetivo de continuar mejorando la flota de vehículos de la Policía Local, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el expediente de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones técnicas que regirán la contratación del suministro por el sistema de renting de cuatro vehículos para la Policía Local. Se trata de un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, con una duración máxima de cuatro años, resultando un presupuesto base de licitación de 61.615,62 euros anuales, que incluye dotación del vehículo completamente equipado, servicio de mantenimineto, seguro obligatorio, revisiones técnicas, etcétera...

Así pues,  el objeto de esta contratación es el arrendamiento de estos cuatro vehículos, adaptados con equipos y material específicos, con sujeción a las condiciones y prescripciones recogidas en el pliego. Se han dividido dos lotes. El primero es de tres vehículos SUV Híbridos, no enchufables 4x4 rotulados, dos de ellos con kit para detenidos, mientras que el segundo lote es una furgoneta/furgón rotulado para atestados.

La forma de acceso público al perfil de contratante donde figuran las informaciones relativas a la presente convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos de Condiciones, se realizará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la que se encuentra alojado el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 347 de la LCSP: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=l5zLyDabzUIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

“Poco a poco, vamos renovando y mejorando la flota de vehículos para la Policía Local y, en esta ocasión, adquiriremos por sistema de renting estos cuatro vehículos, que permitirán mejorar el servicio de nuestros agentes, más aún en estos complicados momentos que estamos pasando con la pandemia del COVID-19”, ha expresado el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, quien ha resaltado que “nuestro objetivo es seguir trabajando para seguir renovando la flota de vehículos de nuestros agentes, que continúan prestando un servicio ejemplar”.

“Todo este equipamiento es el que necesitamos como Ayuntamiento y a cuya inversión haremos frente, puesto que es fundamental para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, ha incidido José Manuel Vera, quien ha asegurado que “apostaremos por la seguridad y la implicación, que es fundamental para cumplir con nuestros objetivos. Por ello, estos vehículos deben formar parte de la flota municipal y así lo van a hacer”.

“Esto es solo una apuesta más de este Gobierno municipal para, precisamente, garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio. Una apuesta que llega para sumarse a los vehículos que ya incluimos en la flota el pasado verano, así como al aumento en el número de efectivos, puesto que continúa del proceso de oposición para las ocho plazas que han salido a concurso y de la que se han celebrado ya las pruebas físicas y el ejercicio escrito”, ha incidido.

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