Málaga

Detenido en Marbella por agredir a un hombre que cayó inconsciente al agua

El arrestado, un joven de 24 años y nacionalidad española, se desenvuelve con maestría en deportes de contacto extremo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El detenido. -
  • La víctima salvó la vida gracias a la actuación de los testigos, en especial un joven que se arrojó al mar para evitar que el agredido se ahogara

 Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella por haber agredido supuestamente a otro joven en el puerto deportivo de la localidad, al que le propinó golpes hasta dejarlo inconsciente y le dio una patada con la que cayó al agua, donde fue rescatado por un testigo.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo cuando dos grupos de jóvenes iniciaron una disputa verbal en el interior de un establecimiento, que continuó en el exterior del local, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

Las pesquisas policiales apuntan a que el presunto agresor, conocedor de artes marciales y de nacionalidad española, propinó varios golpes a la víctima que le dejaron inconsciente y lo arrojó después al agua de una fuerte patada.

La víctima salvó la vida gracias a que fue auxiliada por varios testigos, en especial de un joven que se arrojó al mar para evitar que se ahogara, y consiguieron ponerlo a salvo junto con unos agentes que acudieron al lugar.

El joven, que ha sufrido fractura de los huesos nasales y varias heridas que precisaron puntos de sutura, recuperó el sentido pasados unos minutos.

La investigación policial determinó que el agresor, con sus "concretos y acertados" golpes, podría tener conocimientos sobre algún deporte de contacto extremo, lo que permitió identificarlo -había practicado en el pasado kickboxing y muaythai- y detenerlo como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN