Cádiz

Mures destaca la gran acogida de la oferta promocional de Cádiz en Fitur

La concejala de Turismo subraya la difusión del corto dirigido por Hugo Fernández e interpretado por Álex O’Dogherty

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estand de Cádiz en Fitur.

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha destacado la gran acogida de la oferta promocional de Cádiz en la Feria Internacional del Turismo celebrada la pasada semana en Madrid. Montemayor Mures ha señalado que “a pesar del formato preferentemente telemático de esta edición la propuesta realizada desde el Ayuntamiento de Cádiz está siendo muy bien recibida”.

Mures ha subrayado la difusión del video promocional dirigido por el gaditano Hugo Fernández y protagonizado por Álex O’Dogherty en el que se narra el viaje en el tiempo de un fenicio junto a su hija a la ciudad actual. A través de este video se hace un recorrido por el patrimonio, la gastronomía, la cultura y la historia de la ciudad que invita al visitante a acudir a Cádiz en cualquier  estación del año.

En cuanto al segundo video realizado, Mures ha destacado la capacidad de adaptación realizada por el Ayuntamiento. “Tal y como explicamos durante la presentación de la propuesta, el video en el que aparecemos el alcalde de Cádiz y yo como concejala de Turismo es la sustitución de la presentación formal que se hace cada año en Fitur. Aprovechamos la oportunidad que nos brindaba la presentación telemática para hacer de esta presentación formal, una más fresca y amena la ciudad en la que potenciamos el turismo sostenible y de calidad”.

En esta línea, Montemayor Mures ha afirmado que “tanto en un video como en el otro se pone en valor la identidad de Cádiz y la identidad del ciudadano y de la ciudadana como un gran reclamo turístico”.

La concejala ha hecho balance también de las reuniones y seminarios a los que ha asistido el Ayuntamiento de Cádiz así como de los contactos con otros agentes del sector para “mejorar todavía más la oferta turística de la ciudad”. Así “hemos asistido a mesas y foros sobre la digitalización del turismo y el cambio del modelo turístico hacia una oferta más diversificada”. También se han establecido contactos en el campo de la señalética dentro del objetivo municipal de mejorar las señalizaciones turísticas.

En cuanto a las previsiones turísticas, Mures ha avanzado que “se respira cierto optimismo entre el sector ante la remisión de la pandemia y de qué manera ha influido ésta en el comportamiento turístico. Las personas visitantes vienen buscando espacios abiertos, naturaleza, seguridad y experiencias y Cádiz está preparada para ello”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN