Córdoba

El Cajasur CBM cierra con derrota la temporada 20/21

El Ibiza se llevó los dos últimos puntos en juego del curso en Fátima (27-29) en la despedida de muchos jugadores granates y en el partido 200 de Escribano.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor Gómez y Sancho luchan por un balón en el último partido de la temporada -

Mermado por las bajas en el tramo final de competición, pero con la satisfacción de haber superado los objetivos marcados a principios de temporada. Así finalizó el Cajasur CBM la campaña 20/21, la de la disputa de un playoff de ascenso a Asobal treinta años después, el pasado sábado en Fátima ante el Ibiza. 27-29 cayeron derrotados los de Jesús Escribano que cumplió 200 partidos en el banquillo en su séptima temporada en el club.

Respecto al choque, la calor fue protagonista durante los 60 minutos. En el 40x20 siguieron estando ausentes Nano, Requena, Pablo Martín  y Jota Abad y reapareció tras cumplir sanción el ex del Ángel Ximénez Puente Genil Juanlu Moyano. Mismo equipo al que se marcha Sean Corning, que anotó 3 goles en su último partido con la escuadra granate. El máximo goleador de los locales fue de nuevo, Aitor Gómez, con siete dianas.

Al descanso se llegó con la igualdad en el marcador (14-14) y en la segunda mitad los ibicencos estuvieron más acertados de cara a portería y se llevaron la victoria por dos goles de diferencia (27-29), adelantando al Córdoba de Balonmano en la clasificación en la última fecha dejando a los andaluces en una novena posición anecdótica tras una excelente temporada. Los granates, ya de vacaciones, volverán con la misma energía que siempre a dejarse la piel en la División de Honor Plata Masculina.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN